Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Taberna del Port

¿Dónde comer en Vilanova i la Geltrú platos típicos y tradicionales?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando un buen restaurante dónde comer en Vilanova i la Geltrú no puedes dejar de conocer La Taberna del Port.
 
Tienes que venir a probar todo lo rico y sabroso que tenemos para ti en nuestra carta y en nuestros menús diarios y para grupos.
  
Una amplia selección de platos elaborados de la manera más tradicional y con ingredientes frescos de la mejor calidad para que puedas disfrutar con cada bocado.
 
Puedes elegir entre carnes y pescados a la brasa, guisos, arroces, pastas, ensaladas... o decantarte por algo más informal como nuestras raciones de calamares, mejillones, mariscos, pulpo... o también jugosas y deliciosas hamburguesas.
 
En nuestras amplias instalaciones puedes comer en los salones o en la terraza, con toda la comodidad, el mejor ambiente y una atención exquisita.
 
No busques más sitios donde comer platos deliciosos típicos de nuestra cocina más tradicional en Vilanova i la Geltrú y ven a conocernos.

 

o llámanos al 93 810 12 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado