Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Taberna del Port

Menús para grupos en Vilanova i la Geltrú con deliciosos, variados y tradicionales platos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En La Taberna del Port te proponemos deliciosos platos tradicionales en nuestros menús para grupos en Vilanova i la Geltrú.

Somos el restaurante que necesitas para celebrar todas tus reuniones con amigos o familiares, te ofrecemos diferentes propuestas en forma de menús para grupos en los que podrás encontrar todo tipo de platos de nuestra gastronomía más tradicional.
 
Elige entre nuestras raciones, carnes y pescados a la brasa, arroces, mariscos, guisos, ensaladas... todos nuestros platos están elaborados con productos frescos de la más alta calidad, apostamos por una cocina de mercado, así se aprecian mucho mejor todos los sabores y las texturas de cada ingrediente.
 
Puedes venir a La Taberna del Port a celebrar con nosotros cumpleaños, cenas de empresa, homenajes... encontrarás un ambiente muy agradable y un servicio exquisito.
 
Si deseas más información acerca de nuestros menús para grupos, ponte en contacto con nosotros o si lo prefieres ven a conocernos.

o llámanos al 93 810 12 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado